Conchita: "He tenido que grabar mientras mi bebé dormía y ha sido una locura maravillosa"

El vídeo lo tuvo que grabar con un horario fijo, en confinamiento... ¡y el resultado es espectacular!

audio

Conchita ha desayunado con Javi y con Mar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Hay que hacer que cada minuto cuente y que todo merezca la pena. Y en eso Conchita es una especialista. Amante de la vida, de la música y una cantautora de las más creativas que tenemos en nuestro país, Conchita es la autora de grandes números uno que escuchamos día a día y en CADENA 100 estamos muy orgullosos de poder contar con ella siempre que la hemos llamado y hemos pedido su colaboración. ¡Una artista de 10!

Esta mañana hemos podido contar con ella, una vez más, para madrugar con nosotros y para que nos contase cómo está viviendo el lanzamiento de 'Que merezca la pena', su último single. El vídeo, además, ¡es genial! Aquí puedes verlo:

Además de presentarnos "Que merezca la pena" y contarnos algún secreto de cómo fue la grabación del vídeo, que ha tenido que grabarlo en los momentos de siesta de su peque, hemos podido felicitar a Conchita por el número uno del que es responsable: "Si tú la quieres", de David Bisbal y Aitana, que ha arrasado en confinamiento con un vídeo que ha cambiado por completo el significado de la canción. En estos días de confinamiento, para Conchita, la canción ha cambiado de sentido y se ha hecho grande: "estoy fascinada con la dimensión que ha tomado la canción".

Jugamos con Conchita: ¿somos capaces de inocular una canción en tu mente?

Y para empezar el finde con canciones en la cabeza, ¡hemos pedido la ayuda de Conchita! ¿Hay alguna canción que se te ha metido en la cabeza y no hay manera de sacarla? A nosotros se nos han metido varias en la mente y no logramos que se vayan... Ya las puedes escuchar y aquí puedes votar por la que no se va de tu mente, ¡el lunes veremos cuál gana!

CADENA 100