Si te concediesen tres deseos, ¿qué pedirías?

Te vas a sorprender pero hay un deseo en el que coincide mucha gente

audio

¿Si pudieras pedir 3 deseos, cuáles serían?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de pocas semanas se estrena la película live action de 'Aladdín', el clásico de Disney. En esta ocasión para convertir en humanos a los personajes animados que ya nos encandilaron en su versión original de dibujos se ha contado con Naomi Scott y Mena Massoud en los papeles de Jasmine y Aladdín. Uno de los personajes más entrañables de esta película estará interpretado por Will Smith, él es el Genio, que volverá a conceder tres deseos a aquel que encuentre y frote la lámpara. 

Esta película nos ha hecho plantearnos, ¿y si nosotros nos encontramos una lámpara mágica y también un genio nos concede tres deseos? ¿Qué pediríamos? El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha respondido a esta pregunta y ha pedido cosas como "comer lo que quiera sin engordar", que lo ha pedido Fernando Martín, o "que mis hijas obedezcan a todo lo que les pido", como ha expresado la productora María Segurado. Pero ha sido Javi Nieves el que ha pedido un deseo que es común a muchas personas y seguro que él ni lo sabía.

¿Qué tres deseos pedirías al Genio? 

Sin saberlo, Javi ha pedido uno de los deseos más comunes que la gente suele pedir ante esta hipotética pregunta: "mi tercer deseo sería tener 20 deseos más". Claro, esto se iría multiplicando y finalmente tendría deseos infinitos. Nos ha dado por investigar y es una petición que se repite en las encuestas cuando se hace esta pregunta, ¡y nos parece una idea muy inteligente! Aquí puedes escuchar qué otros deseos pediríamos si tuviéramos la posibilidad de hacerlo.

Otros deseos que también son recurrentes y que le pediríamos al Genio sin pensarlo es la salud para nosotros y para todos aquellos que nos rodean, tener el poder del teletransporte o una sociedad en paz. ¿Y tú? ¿Qué tres deseos pedirías al Genio? 

CADENA 100