Con esta web puedes enviar spoilers de 'Juego de Tronos' a tus amigos (y no tan amigos)

Si tienes amigos ansiosos por ver el final de Juego de Tronos es mejor que no visiten esta web

audio

Una web envía 'spoilers' de Juego de Tronos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Si estás cansado de leer '¡Alerta spoiler!' y que se te vaya la mirada sin querer, lo mejor que puedes hacer es guardar esta web en secreto. Ya puedes spoilear a tu lista negra con todo lo que pase en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. El estreno se emitirá en España en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril y ya son muchos los que tienen previsto un plan especial para esa noche. Eso sí, si no puedes verla en ese intervalo, ve silenciando tus redes sociales, tu WhatsApp... ¡y tu mail!

En esta web podrás elegir a qué amigos (o no tan amigos) enviar spoilers de 'Juego de Tronos' a través del mail. ¿A quién meterías en esta lista negra? ¿A tus vecinos ruidosos que se ponen a taladrar a la hora de la siesta? ¿A tu ex pareja? ¿A tu jefe? Piénsalo, seguro que en alguna ocasión has querido soltar algún spoiler por hacer rabiar a alguien... 

La web para enviar spoilers de Juego de Tronos

Este servicio de spoilers anónimos no es gratuito y tendrás que pagar 90 céntimos para inscribir tu lista de 'peores amigos' a los que enviar los spoilers. No te creas que le contarán algún detallito sin importancia... no, esta web te puede arruinar una temporada completa porque está planteada para enviar avances realmente importantes de la trama. Si ves que no vas a llegar a tiempo para ver el estreno y crees que hay alguien que pueda haberte metido en su lista negra, ¡ten mucho cuidado cuando abras tu mail! 

Al parecer, el creador de esta web la ideó después de descubrir una historia de desamor: una mujer se había vengado de su ex-novio enviándole spoilers semanales de su serie favorita. 

Nadie está a salvo de ver spoilers, ¡ni de hacerlos! Hasta los mismísimos protagonistas de la serie ya han hecho alguna declaraciones que dejan entrever sus sensaciones ante el último capítulo. Ya no es el invierno el que se acerca, ¡sino el final de Juego de Tronos! 

CADENA 100