Con esta camiseta tus hijos te harán masajes mientras juegan

¿Cómo mezclar el juego de tus niños con un masaje relajante en la espalda? 

audio

Ya nunca te dará pereza jugar con tu hij@

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Este invento viene desde Japón para alegrarnos la vida y masajearnos la espalda. ¿Os gustan los masajes? ¿Os hacen cosquillas? Este es el remedio perfecto para que sean vuestros propios hijos los que os hagan masajes en la espalda. Eso sí, tendréis que estar muy atentos para que ejerzan la presión exacta porque quizá con la emoción del juego os hacen un poquito de daño o se pasan de aceleración. 

Ken Wakamoto es japonés y compartió en Twitter su última ocurrencia que puede cambiar la vida a muchos padres y niños. ¿A tus peques les gustan los trenes? Pues ahora ya tienes la solución para unir su pasión ferroviaria con un momento de relax para ti: ¡esta es la camiseta que servirá para que te hagan masajes sin que tengas que pedirlo!  

La camiseta tiene dos partes: por delante es totalmente blanca y lisa y por la parte de atrás, en la espalda, es donde viene el truco. Para que te tumbes en el suelo boca abajo y tus hijos puedan disfrutar jugando con sus trenes tienes toda una instalación ferroviaria dibujada: vías, señales de circulación y también hay hasta un pequeño estanque. 

Esta camiseta, como el propio Kawamoto la ha denominado, es "la camiseta que hace que tus hijos te den un masaje con solo tirarte al suelo" ya ha causado sensación en Twitter. Esta japonés es ingeniero de software para Google y ha mostrado por qué: ¡tiene una mente creativa maravillosa! 

¿Vosotros también habéis inventado métodos divertidos para entretener a vuestros hijos? ¡Nos ha encantado esta idea! 

CADENA 100