La Comunidad de Madrid premia a ¡Buenos días, Javi y Mar! por su compromiso con la infancia

Por dar voz a la infancia, velar por su bienestar y atender a los que están en situación de mayor vulnerabilidad
La Comunidad de Madrid premia a ¡Buenos días, Javi y Mar! por su compromiso con la infancia

Tiempo de lectura: 1’

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer el reconocimiento a las entidades y personas que dedican su trabajo y apoyo al cuidado de la infancia y la adolescencia. Este reconocimiento ha sido otorgado a ¡Buenos días, Javi y Mar! por dar voz a la infancia y por su apoyo y compromiso con los menores.

En un momento tan complicado para la sociedad, la Comunidad de Madrid, ha querido premiar el trabajo realizado por diferentes entidades y personas para cuidar de la infancia y defender los derechos de los niños, especialmente los que se encuentran en situaciones más defavorecidas. El consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, va a entregar a lo largo de toda esta semana los Reconocimientos Infancia 2020, que cumple su vigésimo tercera edición, coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, que se celebra cada año el 20 de noviembre.

Más de una década dando voz a los niños en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el caso de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha reconocido la labor y compromiso del programa con la audiencia y contar, de manera cuidada y específica, con contenidos dirigidos a las familias y menores, además de darles voz a los más pequeños de la casa con 'Los niños y Jimeno' desde hace más de una década. Javi Nieves, además, reconoce y afianza su compromiso con la infancia con su asistencia como maestro de ceremonias, desde hace varios años, a la gala d eentrega de premios al rendimiento académico de los niños y niñas que residen en centros de protección que organiza la Dirección General de Infancia y Familias.

Pronto recogeremos este galardón en nombre de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100, cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de prevención contra el coronavirus.

CADENA 100