Comprobado: si no recuerdas estas cosas es que no has tenido infancia

Seguramente has vivido más de una de estas escenas... ¿bajabas a la calle a jugar y te llamaban por la ventana para merendar?

audio

Comprobado: si no recuerdas estas cosas es que no has tenido infancia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos vivido infancias diferentes y echamos la vista atrás y disfrutamos recordando esos momentazos que se graban para siempre en nuestra memoria. ¿Qué recuerdos de tu infancia tienes que son imborrables? Lo cierto es que muchas de esas anécdotas son más trastadas que otra cosa, ¿verdad? En nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos recopilado un buen montón de recuerdos... ¿quién no disfrutaba tocando timbres por la calle? Sí, es una trastada, ¡pero nos encantaba!

La infancia nos ha regalado momentazos como esas largas tardes cerca de los estanques pillando renacuajos o las horas y horas jugando en la calle que terminaban en cuanto tu madre, tu padre o tu abuela te llamaba a gritos desde la ventana para que subieras a cenar. ¿Cuántas rodillas se han curado con una gran mezcla de mercromina (que nos encantaba, porque parecía sangre) y cuántos parches nos hemos colocado en los pantalones para evitar tener que comprar uno nuevo cada semana porque los destrozábamos?

Seguro que te viene más de una anécdota a la cabeza si piensas en la frase "no has tenido infancia si no..." ¡Disfruta de nuestro 'Qué te WhatsApp' y envíanos un mensaje si quieres participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100