Compró un boleto de lotería, tuvo una gran discusión y acabó ganado el premio

Un hombre compró un boleto de lotería que acabó dándole una de las grandes alegrías del año

audio

La bronca de una pareja tuvo recompensa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay grandes discusiones en pareja y, otras, que resultan ser bastante absurdas pero no podemos evitar. En este caso el karma hizo que una mujer tuviera que retractarse de sus palabras después de enfadarse con su marido, que acabó protagonizando una de las historias bonitas de la semana. Ha sucedido en Australia, en Perth, y es curioso cómo pueden dar la vuelta las cosas para que, lo que empieza con una discusión, acaba en fiesta.

Este hombre, que no ha querido revelar su identidad, compró un boleto de lotería 'The lucky charm', una lotería australiana en la que optaba a un premio por sorteo de 20 millones de dólares australianos. No se lo pensó dos veces al ver esta cantidad en juego y decidió comprar un billete para participar, aun sabiendo que a su mujer no le haría mucha gracia que jugase ya que nunca ganaban nada.

El hombre volvió a casa y tuvieron una pequeña discusión en la que su mujer le comentó su disgusto ya que nunca les tocaba nada y sólo había generado un gasto más. Pero esta vez el destino y la suerte tenían un premio esperando para ellos y esta pareja australiana se embolsó un premio de casi dos millones de dólares australianos.

Después de enterarse de la buena noticia, ella tuvo que retractarse y retirar lo que había dicho sobre su afortunado marido. ¡A todos nos ha pasado alguna vez! ¿A ti te han podido los nervios y luego has pensado que montaste un enfado chorra por nada? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100