Compras increíbles: ¿qué es lo más exagerado que has comprado?

La crisis del coronavirus sigue marcando la agenda y haciendo que muchos compren a lo loco

podcast

La compra más exagerada que has hecho

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Es miércoles y parece que la semana ya está prácticamente superada. El que nos supera cada día y nos sorprende, cómo no, ¡es El cumpleaños de los 1.000 euros! Esta mañana se ha ido hasta Ermua (Vizcaya), allí estaba Elena Alba y su fecha de nacimiento era el 13 de junio… ¡ella se ha llevado los 1.000 euros!

Estos días tenemos el móvil lleno de imágenes, vídeos, audios… y todos hablan de lo mismo. El coronavirus ha marcado la agenda de la semana, ¡y de la lista de la compra! ¿Te ha llegado alguna información de cómo la gente está llenando sus carros? ¿Qué pasa con el papel higiénico? Pues, de momento, hay que mantener la calma pero claro, hemos encontrado compras exageradas que nos han dejado boquiabiertos…

Ahora que los peques en algunas localidades están pasando más tiempo en casa, corremos varios peligros. Pero ten en cuenta que el peligro más grande sucede cuando no se les oye… ¿qué hacen los niños cuando se quedan calladitos? Trastadas, efectivamente. Hemos preguntado cuál ha sido la más grande que han liado en ese momento en el que estaban calladitos… y algunos tenéis el cielo ganado.

Fernando Martín ha analizado en ‘Cuestión de Fer’ los grandes misterios del cerebro: ¿qué pasa cuando queremos dormir y el cerebro nos canta la canción pegadiza del momento? ¿De qué está formado el

Los niños y Jimeno alzan siempre la voz en contra de lo que les molesta… Hoy: sus padres. Porque sí, porque son muy pesaditos… ¡ya vale de dar la turra!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100