¿Te comprarías una isla privada por este precio?

El nuevo dueño de la casa negoció el precio por WhatsApp y consiguió una auténtica ganga

audio

¿Por cuánto dinero comprarías una isla desierta?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Imagina por un momento que tienes muchísimos millones en el banco porque te estás planteando comprarte una isla privada y aparece este anuncio como la oportunidad de tu vida. Está a la venta una pequeña isla que tiene nada más y nada menos que una superficie de 63 hectáreas y una mansión de lujo decorada con todo detalle. En el anuncio se indica que la mansión consta de 18 habitaciones, 12 baños y todo tipo de instalaciones para que no nos falte nada: una pista de tenis, sauna, vistas al mar... Los espacios de la casa son espectaculares, desde luego.

El precio por el que estaba a la venta desde 2019 era de 6'5 millones pero hasta en este tipo de objetos de lujo la negociación es algo imprescindible. El anónimo comprador se ha hecho con ella, después de una larga negociación por WhatsApp ya que la crisis del coronavirus ha impedido las operaciones inmobiliarias en persona, por una interesante cantidad. Ha logrado una rebaja de un millón de euros y ya puede presumir de isla privada por 5'5 millones de euros.

La compró sin ir a visitarla, sin poder poner un pie en la isla... es el dueño de 'Horse Island' después de verla en un vídeo. ¿Si fueras millonario y tuvieses el dinero oportuno harías una compra así?

En concreto, este es el vídeo con el que se promocionaba la isla y la vivienda. La vistas son espectaculares y en el vídeo se ve bastante claro todo lo que ofrece pero, ¿comprarías una casa sin poner un pie en ella si tuvieras que pagar más de 5 millones de euros? ¡Una difícil decisión!

CADENA 100