Compra una videoconsola de segunda mano y recibe un emocionante mensaje: "¡son tiempos difíciles!"

Es muy fácil identificarse con el mensaje de esta mujer al vender su videoconsola cargada de recuerdos y buenos ratos

audio

Compra una videoconsola de segunda mano y recibe un emocionante mensaje: "¡son tiempos difíciles!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los juguetes y juegos de nuestra infancia pueden marcarnos tanto que, al intentar desprendernos de ellos, sentimos un apego y un cariño especial por aquellos que nos han acompañado tantas horas. Con los videojuegos y las consolas pasa algo similar, aunque ya siendo mayores no los utilicemos tanto o, directamente, estén ocupando espacio en nuestros armarios, siempre tenemos cierto cariño por esos juegos que tan grandes momentos nos han dado.

Si ahora has vendido alguna videoconsola en las plataformas de segunda mano, seguro que entenderás el sentimiento de Janie, una chica de 23 años que vendió su consola porque ya no la utilizaba. En su caso, ella asegura que ha sido muy feliz con la consola y quería compartir eso con su siguiente dueño.

Received a wholesome note with this DS I bought online from r/gaming

La persona que compró la consola compartió la imagen en redes y se hizo viral rápidamente porque muchos se identificaron con el mensaje y el sentimiento que transmitía. En la nota, la joven quso comunicar este mensaje al comprador: "¡Hola! Gracias por la compra. Recibí esta DS como regalo de cumpleaños cuando tenía 10 años. No tenía ni idea de quiénes eran Link o Zelda cuando me la regalaron, ¡pero vaya si los conozco ahora! ¡Estuvo conmigo durante muchos largos viajes! Ahora tengo 23 años y espero que alguien más lo disfrute tanto como yo. ¡Pásalo bien jugando/coleccionando! (o revendiéndola... ¡son tiempos difíciles!). Janie".

De hecho, los usuarios que vieron el mensaje se sintieron tan identificados que no solo compartieron esta imagen sino que también aportaron sus historias y recuerdos junto a sus primeras videoconsolas... ¡nostalgia pura!

CADENA 100