Compra un sofá de segunda mano, ¡y encuentra un rolex en su interior!

Esta mujer no imaginó nunca que dentro del sofá encontraria esto años después 

audio

Una mujer encuentra un rolex en su sofá

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Se puede tener más suerte que esta mujer? Si alguna vez has comprado algo de segunda mano lo has revisado bien, ¿verdad? Tienes que comprobar que todo funcione, que esté en buen estado, que te guste y sea tal y como viste en el anuncio... Pero lo más probable es que nunca te haya pasado algo como lo que le sucedió a esta mujer de Canadá.

Según se ha conocido recientemente en un diario canadiense, la mujer compró un sofá de segunda mano hace cuatro años por unos 25 dólares. Lo recogió, lo limpió... y ha sido muy feliz con este sofá. Cuatro años más tarde, de nuevo tocaba limpiar el sofá a fondo y se llevó una enorme sorpresa. Entre los huecos del sofá encontró un objeto del anterior dueño: ¡un reloj!

Un rolex de enorme valor

No se trataba de un reloj cualquiera sino uno de los más lujosos del mundo. Es un reloj de la marca Rolex que ella pensó en un primer momento que pertenecía a su padre, el que le respondió: "por supuesto que no es mío, no me puedo permitir un Rolex". La mujer decidió investigar sobre el reloj y descubrió que se trataba de un diseño exclusivo que podría estar valorado en 250.000 dólares. 

La arca dejó de fabricar este reloj hace años y se trata de uno de los más exclusivos y caros que existen en el mundo que se fabricó de 1966 a 1969. La exclusividad y dificultad de encontrar un reloj como este eleva su precio en el caso de una hipotética subasta. 

Ya lo sabes: si alguna vez compras algún objeto de segunda mano, ¡revísalo bien! ¡Nunca sabes qué puede tener en su interior! 

CADENA 100