La compra que ha cambiado la vida de Mar Amate y que querrás tener en casa

¿Tienes poco espacio en casa y no quieres cargar cuando vas de compras? ¡Te va a gustar la última adquisición de Mar Amate!

audio

La compra que ha cambiado la vida de Mar Amate y que querrás tener en casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas nos escandalizábamos porque la marca de ropa más famosa de nuestro país haya publicado sus propios carros de diseño. ¡Y se agotaron en un abrir y cerrar de ojos! La firma de Amancio Ortega lanzó a la venta unos carros de la compra con aspecto más de edredón nórdico... ¡y han volado de su página web en cuestión de minutos! En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! decidimos que ese era el momento de enseñaros nuestros carros de la compra y poner a prueba vuestra agilidad visual: ¿nos reconocéis en estos carros? No te preocupes, que te dejamos la solución por si no logras resolverlo...

Ahora bien: ¡la cosa ha cambiado por completo! Mar Amate ha confesado en ¡Buenos días, Javi y Mar! que ella, como tiene poco espacio en casa, siempre está buscando la manera de ganar unos metros extra. Ya sea ordenando el armario de una manera especial, encontrando los mejores organizadores de cajones... o haciéndose con un elemento que, según ella, le ha cambiado la vida.

Mar Amate se ha despedido de su carro de la compra, el que ha tenido durante años y que en realidad era un regalo publicitario, y ha dado un salto cualitativo: se ha comprado un carro plegable y ahora no entiendo cómo ha podido vivir sin él todos estos años. Ahorra espacio y sirve exactamente igual que el otro que tenía, ¿lo has probado? Javi Nieves le ha comentado qué ideas ha tenido él para ahorrar espacio y, también, su método para ir a la compra lo más cómodo posible. ¿Tú también tienes tus estrategias para ahorrar espacio y no cargar demasiado al ir a comprar? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100