¿Cómo suenan las mejores canciones en las voces de los más pequeños? ¡Te vas a sorprender!

Seguramente, si escuchásemos a Vanesa Martín cantando con 3 añitos, lo haría tan bien como lo ha hecho la pequeña Martina

audio

¿Cómo suenan las mejores canciones en las voces de los más pequeños? ¡Te vas a sorprender!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a escuchar a grandes artistas y números uno de la canción pero claro, todos esos músicos han sido niños en algún momento, ¿no? Y seguro que también cantaban las canciones de sus ídolos... ¡como pasa ahora! Hoy hemos escuchado querido compartir contigo uno de nuestros juegos favoritos: ¡adivinar qué canciones cantan los más pequeños de la casa! No es fácil a veces de adivinar pero los peques lo hacen tan bien que bien podrían estar en las listas de ventas y siendo número uno... ¿eres capaz de adivinar qué canciones nos han cantado hoy?

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

Hoy hemos escuchado a varios participantes:

  • Pablo, 6 años, nos ha cantado una de las canciones más míticas de Luis Fonsi
  • Marcos, con tan solo 2 años, nos deleita con un número 1 de Taylor Swift
  • Martina, tiene 3 años, y nos ha sorprendido con "9 días" de Vanesa Martín
  • Iradi tiene 4 años y ha cantado perfectamente por Coldplay.

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa.

CADENA 100