¿Cómo silenciar los grupos de WhatsApp para siempre?

Que no te dé vergüenza reconocerlo: estabas deseando que llegase esta opción

audio

¿Cómo silenciar los grupos de WhatsApp para siempre?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ha llegado un momento de nuestras vidas en el que estamos muy cansados de móvil y de tanta notificación, ¿a ti también te pasa? Si ya has desactivado todas las notificaciones habidas y por haber, siempre hay un peligro, una notificación que vuelve pasado un tiempo... ¡los grupos de WhatsApp! ¿Tienes todos los grupos silenciados o los dejas con sonido? Si eres de los que nada más entrar a un grupo elige la opción 'Silenciar un año'... esto te interesa.

De momento esta novedad solo ha llegado para los teléfonos que tienen un sistema operativo de Android pero no tardará en llegar a todos los demás sistemas de nuestros smartphones y, seguramente, será de las más utilizadas. Esta última actualización genera un cambio en las opciones que nos daba para silenciar los grupos. Si bien antes podíamos elegir silenciar ocho horas, una semana o un año, ahora esta última opción anual se elimina y se cambiaría por la de silenciar para siempre ese grupo.

¿Cómo silenciar un audio de WhatsApp para siempre?

El procedimiento es exactamente igual que cuando silenciábamos un grupo durante un año: entras en WhatsApp, eliges el grupo que quieres silenciar, pulsas en 'Silenciar' y ahí aparecerá a opción 'Para siempre'. Puedes deshacer esa opción en cualquier momento si te arrepientes o quieres volver a activar las notificaciones.

WhatsApp es considerada red social y es la segunda más utilizada del mundo. De hecho, es una de las herramientas de comunicación más poderosas y está allá a donde miremos tanto para comunicarnos con nuestros amigos y familiares como, en el caso de ¡Buenos días, Javi y Mar!, para escuchar todo lo que nos queráis contar. No hace falta que silencies nuestro chat porque prometemos no darte la brasa... ¡escríbenos o envíanos un audio siempre que quieras al 607 449 100!


CADENA 100