¿Cómo sería la vida sin los Beatles?

Imagina que un día despiertas y no existen algunas de las canciones más importantes de la historia
ctv-vkc-pennylane
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La entrega de los Premios Oscar siempre da lugar a que las películas que han resultado triunfadoras prolonguen su vida en la cartelera y que las salas vuelvan a poner algunas de las cintas triunfadoras. Es una suerte saber que, aunque se estrenó hace meses, una de las películas favortas del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, 'Bohemian Rhapsody', ha sido una de las grandes vencedoras de la noche y podremos disfrutar de ella en más ocasiones. 

'A star is born' con Lady Gaga en su repartola historia de Freddie Mercury con el gran Rami Malek'La la land'... son muchos los títulos los que han llevado a la gran pantalla a la música como protagonista principal de sus historias y argumentos. Y eso es un lujo. ¡Pero todavía hay mucho más!

"Yesterday" se estrenará en junio de 2019, todavía faltan unos meses, pero esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! le hemos echado un vistazo al tráiler y ya sabemos que no va a encantar. Mira, aquí lo tienes:

Un músico con poca fortuna tiene un accidente y, al despertar, se da cuenta de que los Beatles no existen. ¿Cómo sería la vida sin las composiciones de John, Paul, George y Ringo? La película, que está dirigida por Danny Boyle ("Slumdog Millionaire") y que está protagonizada por Himesh Patel, cuenta en su reparto con la actriz Ana de Armas, a la que vimos crecer en la televisión española con su papel en 'El internado'. Pero también se ha visto en el tráiler que otro de los que nos sorprenderá en esta película es el pelirrojo más cotizado de la música: ¡Ed Sheeran

Estamos deseando que se estrene e ir a verla en familia, con amigos, en pareja... ¡seguro que va a ser divertidísima! 

CADENA 100