Cómo reaccionar ante una conversación ajena surrealista cuando vas en el autobús o estás en un restaurante

Aprovechando un viral que ha circulado en las redes sociales, traemos una conversación muy interesante en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Cómo actuar ante las conversaciones ajenas en el autobús o un restaurante

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Dime la verdad y pensadlo todos: cuando tú estás cenando o, por ejemplo, están en algún sitio, ¿te metes en las conversaciones de al lado?". Javi Nieves abría uno de esos melones ante los que nos hemos encontrado todos en multitud de ocasiones. Y Mar Amate, su compañera en '¡Buenos días, Javi y Mar!', le daba la respuesta más sincera de todas: "No, pero he llegado a escuchar. Me pasa mucho más en el autobús, porque los tengo más cerca. Pero si tengo una conversación al lado, hay veces que digo: 'Callaos', que viene interesante'".

"Para mí, es como un 'podcast'. Que se sienten unas personas al lado, para mí es como si estuviese oyendo un 'podcast'", se sinceraba Javi antes de hablar de ese contenido viral que ha sido carne de titular estos días y que él contaba así: "Bueno, pues ayer se hizo en Twitter viral una chica que se llama Sara que subió una conversación que escuchó mientras cenaba. Y era un matrimonio, o pareja, que estaba discutiendo sobre la posibilidad seria de él de tener un mono de mascota en casa".

Así hubiesen actuado cada uno de ellos

Mar le interumpía para asegurar que, si fuese ella quien estuviera al lado de esa persona, tenía claro que "ahí sí que me meto. Evidentemente, ahí me meto alineada, porque ella, seguramente, dirá que no". A él aún le quedaba algún dato más por ofrecer de esta historia surrealista que ha hecho las delicias de los usuarios de las redes sociales: "Estaba diciéndole las ventajas serias de esto: 'Mira, no hay que sacarlo a pasear, se le puede poner pañal, puede despiojar a los niños...'".




"Era de broma la conversación, ¿no?", decía perpepleja Amate quien, tras conocer que no, que era algo verídico, añadía: "Es que, a lo mejor, ahí el único mono era él. Era para decirle: 'Tu novio es un mono. ¿Para qué queréis más en casa?". Nieves sostenía que tampoco hubiese sido capaz de mantenerse al margen de algo así: "Yo tengo al lado esa conversación, y es que me da igual quien venga conmigo, es que me meto con ellos". El remate era de su compañera, en la misma línea de lo que había comentado con anterioridad: "Yo digo: 'Perdona, ¿cómo te llamas? ¿Marta? Marta, me voy a sentar contigo. ¿Qué haces con este señor? ¿Un mono en casa?".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100