Y tú, ¿cómo quieres que sea tu funeral?

Esta mañana hemos jugado a un juego divertidísimo y con planes de futuro

audio

¿Qué has planeado para tu funeral?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Estamos más vivos que nunca, no te preocupes. Pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! a veces nos da por jugar a cosas raras que nos hacen mucha gracia. Mar Amate nos ha contado que hace unos días estuvo riéndose muchísimo gracias a las ocurrencias de sus amigas que, de repente, les dio por hacer una lista de todo aquello que pedirían y que querrían que sucediese en su funeral. 

Hemos reunido en el estudio a Javi, Mar, Jimeno y Fernando Martín para saber qué pedirían ellos y lo tienen muy claro. Mar Amate tiene prevista una gran fiesta y ya avisa: está reservado el derecho de admisión, ¡no va a poder entrar todo el mundo y habrá lista de VIPs! Jimeno ya está encargando unas cuantas patas de jamón, para que se noten sus orígenes de Salamanca, y contratará un cortador para que a ninguno de los asistentes les falte un trocito. El que pone la nota curiosa al asunto es Fernando Martín que propone colocar un retrato suyo al más puro estilo "Julio Iglesias, y lo sabes..." ya que quiere que todo el mundo se divierta y sonría en su despedida. Javi es el que lo tiene menos claro pero, finalmente, le hemos conseguido sacar unas cuantas ideas, ¡originalidad no le falta! 

Pensábamos que este juego sólo iba a entretenernos a nosotros pero el 900 444 100 ha estado a tope de llamadas y el Facebook se ha plagado de comentarios... ¡y hemos ido tomando nota de todo! Aquí puedes leer las más divertidas que nos habéis dejado en la página de Facebook:

Escucha aquí las maneras divertidas que tenéis pensadas para la celebración de vuestro funeral y no os olvidéis de reir, ¡la vida son dos días y hay que celebrarlos todos!

CADENA 100