¿Cómo puede aparecer un avispero en el maletero de mi coche?

Hemos descubierto esta increíble historia que se ha producido durante el confinamiento

audio

¿Qué te has encontrado a la vuelta?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas zonas del país que vuelven poco a poco a retomar la actividad diaria, laboral y social. Vamos despacio pero avanzando fases y eso hace que las personas que han podido trabajar desde casa regresen poco a poco a sus lugares de trabajo. Y, claro, ahí empiezan a producirse los encuentros y reencuentros...

Hace unos días conocimos la historia de Mhairi-Louise Brenan: ella se dejó un plátano olvidado en su cajón de la oficina... ¡desde antes de que se declarase el confinamiento! Ella lo expresaba así en un tweet: "Saber que hay una banana en el cajón de mi escritorio del trabajo, que lleva ahí desde una semana antes del confinamiento me está haciendo sentir ansiosa". Claro, cuando dejas un plátano en un cajón se pone negro, pero es que en en caso de Mhairi-Louise, ¡parecía una algarroba!

Una colmena, un tupper abandonado, coches sepultados...

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido descubrir si aquí en España ha sucedido lo mismo, ¡y hemos encontrado casos sorprendentes! Sarah nos llamó al 900 444 100 para contarnos que al volver a por su coche, más de mes y medio después de no moverlo, ¡había un nido de avispas en su maletero! Esta es la impactante imagen que se encontró al abrir el maletero:

Otra historia sorprendente es la que nos ha contado Charo, que ha podido ver desde su casa un coche, aparcado en el mismo sitio durante todo el confinamiento, y que ha tenido un tupper abandonado sobre su capó todos estos días... ¿se habrá vuelto loco su dueño buscándolo? ¿Llevaría algo dentro y habrá cobrado vida después de tantos días ahí?

Si tú también te has dejado algo olvidado y has vuelto a verlo después de todo este confinamiento... ¡cuéntanoslo!

CADENA 100