¿Cómo organizar una sorpresa de San Valentín?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos hecho expertos en sorpresas románticas

video

¿Cómo se prepara una sorpresa para San Valentín?

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En San Valentín siempre buscamos lo mejor para sorprender a nuestra pareja: viajes, cenas románticas, detallitos, citas especiales... ¿todavía estás sin ideas? Aquí en CADENA 100 te hemos propuesto unas cuantas, ¡échale un vistazo y toma nota que todavía estás a tiempo! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya estamos bastante metidos en esto de convertirnos en aprendices de Cupido y es una misión que nos encanta. Cada año esperamos con muchos nervios a que llegue el 14 de febrero para poder cumplir un sueño, celebrar el amor y, por supuesto, compartirlo con todos vosotros. Y este año habéis sido vosotros mismos los que nos habéis dado la idea para organizar una sorpresa inolvidable.

Hace unos días conocimos a Amaia gracias a que nos llamó al 900 444 100 para contarnos su historia de amor a distancia. Ella y su chico Joseba llevan 8 meses viviendo su amor entre Bilbao y Canarias porque ella quiso desplazarse a las islas a cumplir su sueño de vivir allí. Inmediatamente pensamos en que ellos podrían ser los protagonistas de nuestra sorpresa en San Valentín. ¿Pero cómo organizarlo todo para que no descubriesen la sorpresa?

Él, Joseba, fue nuestro gancho: haríamos que viniese al programa a sorprender a Amaia. Ella iba a venir a ¡Buenos días, Javi y Mar! a contarnos en primera persona su historia ya que nos había encantado y nos pareció un gran ejemplo de amor verdadero que podíamos compartir con todos vosotros en una fecha tan especial como San Valentín. Lo que Amaia no sospechaba era que Joseba ya estaba aquí con nosotros y venía dispuesto a sorprenderla.

¡Aquí puedes ver el vídeo de la preparación de la sorpresa con Javi y Mar en directo! 

CADENA 100