¿Cómo llaman nuestros padres a los famosos?

Hay nombres que nos ponen en un aprieto cuando hay que pronunciarlos, ¡nuestros padres lo hacen genial! 

audio

¿Cómo dicen tus padres los nombres de los famosos?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Foto: CORDON PRESS.
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El inglés sigue siendo una asignatura pendiente para muchos españoles a pesar de que el nivel en los últimos años ha mejorado mucho y no es raro que nuestros niños hablen con buen acento y pronunciación la lengua de Shakespeare. Esto, hace años, no era así. Nuestros padres, madres, abuelas y abuelos no tuvieron las facilidades de las que ahora disponemos para aprender inglés y por eso muchos de los nombres de actores y actrices hollywoodienses que llenan la cartelera de cine no los pronuncian especialmente bien... ¡pero tienen su punto a la hora de nombrarlos! Escucha aquí cómo nos habéis contado en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' cómo pronuncian vuestros padres y madres los nombres de los actores y actrices... ¡son buenísimos!

Los nombres de famosos que peor pronunciamos en España

Hay algunos nombres que todos, grandes y pequeños, no solemos pronunciar bien. El ranking de nombres que peor pronunciamos está encabezado, cómo no, por Arnold Schwarzenegger. No sólo pronunciarlo, ¡escribirlo nos cuesta un mundo! Le sigue una de las actrices a las que más cariño tenemos en España porque vivió muchos años en nuestro país y nos sorprende cada cierto tiempo con su perfecto dominio de nuestro idiomaGwyneth Paltrow

La protagonista de Sister Act e inolvidable medium en Ghost, Whoopi Goldberg, también entra en este ránking de nombres impronunciables. Le sigue el polifacético e impronunciable Matthew McConaughey, los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal y otra de las actrices cuyo nombre no podemos acordarnos (o sí, pero no podemos pronunciarlo bien) es Renée Zellweger, a la que ya muchos optamos por llamar 'Bridget Jones', como el personaje que la catapultó definitimente a la fama internacional. 

¿Qué nombres de famosos no pronuncias bien? Hagamos que siga creciendo la lista, ¡cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100