¿Cómo haces rabiar a tu hijo?

Con todo nuestro amor, sí, pero nos gusta chinchar a los peques de la casa

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos despertado bastante guerrilleros, la verdad. Debe ser la “Luna de sangre de lobo” que hoy brillaba en el cielo pero nos hemos despertado con más picardía que otros días.

La verdad es que la idea nos la ha dado Fernando Martín. Nuestro hombre de La encuesta absurda nos ha contado que su padre, cuando él era un niño y era muy, muy fan del Real Madrid, le hacía rabiar diciéndole que su jugador favorito de aquel momento, Zamorano, acababa de fichar por el Barcelona. El pobre Fernando, claro, se lo creía porque es muy inocente.

Javi Nieves también ha tenido su momento confesión cuando nos ha contado cómo hace rabiar a sus hijos y tiene tres trucos básicos. ¡Nos lo ha contado en el programa y te recomendamos que tomes nota, son tres truquitos que te van a dar grandes resultados! Te damos algunas pistas para que vayas sabiendo de qué va su estrategia: wifi, paga y no salir los sábados. Fácil, ¿verdad? Inténtalo con tus hijos, a ver qué pasa. Otra idea que puedes llevar a cabo con el wifi es cambiarles la clave y ponerles pruebas relacionadas con sus deberes para que, cada vez que resuelvan un problema o ejercicio, consigan uno de los caracteres que forman el password.

Os hemos preguntado a vosotros si hacéis rabiar a vuestros hijos. Si, sabemos que no está del todo bien pero es que se ponen muy graciosos cuando se enfurruñan, ¿verdad? Hoy nos habéis llamado para contarnos cuáles son vuestras artimañas para hacer rabiar a los niños y nos ha sorprendido lo imaginativos que sois algunos. ¿Sabes que los patines que tienen altavoz incluido pueden ser el aparato perfecto para chinchar a tus hijos cuando los utilizan?

Escucha aquí, pinchando en la fotografía superior de esta noticia, cuáles son las estrategias que habéis utilizado para chinchar a vuestros hijos, ¡han sido divertidísimas!

GroupCreated with Sketch.