¿Cómo fue tu primera vez al volante?

Autoescuelas, cumpleaños, parejas, fútbol... ¡hemos tenido de todo!

podcast

El cachondeíto en tu trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al jueves cargaditos de energía! Parece que cuando se acerca el fin de semana tenemos las pilas más cargadas que los lunes, ¿verdad? ¿Os pasa a vosotros? La que seguro que tiene energía para dar y tomar es de Laura Álvarez, ¡que hoy ha empezado el día con 1.000 euros en el bolsillo! El cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para ella y lo ha celebrado así, ¡aquí puedes verlo!

De buena mañana hemos querido compartir con vosotros esas cositas que nos ponen tontorrones de nuestras parejas… ¿Cómo es posible que a alguien le guste hasta cuando se hace un cambio de marcha conduciendo? ¡Aquí lo puedes escuchar!

Además, hemos querido cambiar el mundo con pequeñas acciones y peticiones… ¡y esto es lo que hemos recopilado entre todos! ¿Qué chorradita pedirías tú para que el mundo fuese más justo?

Todos hemos tenido nuestros comienzos y primeras veces y las autoescuelas dejan grandes momentos precisamente por eso: ¿recuerdas cómo fue tu primera vez al volante? ¿Fue un desastre? ¿La liaste en el examen de conducir? ¡Hemos repasado las anécdotas más divertidas que se pueden vivir en la autoescuela!

Una mañana más también nos hemos colado en vuestros trabajos y nos hemos unido a la fiesta: ¿vosotros también tenéis momentos de cachondeíto? Hemos repasado los más divertidos que nos habéis contado y hemos encontrado hasta al mismísimo doble de El Guardaespaldas. ¡Sí, sí, como lo lees!

Jimeno y Fernando, además de repasar todas y cada una de las jugadas del partido de fútbol que jugaron ayer también han traído novedades. En Los niños y Jimeno hemos disfrutado con la vida antes de Internet y en La Encuesta Absurda hemos revivido un momentazo de la historia del humor en España.

¡Ya tienes aquí los mejores momentos del programa de hoy!

CADENA 100