¿Cómo formar parte del Club de Madres Imperfectas? ¡Tenemos dos nuevas candidatas!

Nos llegan dos nuevas propuestas, ¿crees que deben formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas?

audio

¿Cómo formar parte del Club de Madres Imperfectas? ¡Tenemos dos nuevas candidatas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Por despiste, por nervios, por prisas... ¡todos tenemos algún momento de imperfección en nuestras vidas! Porque es imposible ser una madre o un padre 10, ¡hemos creado este club! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pilar nos ha llamado porque ella es símbolo de la competitividad más absoluta. De hecho, lo demostró cuando se fue a un sitio para jugar a guerras de pistola láser, compitiendo por puntos y acabó robándole la pistola a su hija para hacer una doble puntuación y batir récords.

Ruth se considera madre imperfecta porque un dia encontró una cucaracha en el portal y en lugar de defender a su hija de dos años, ¡la utilizó como escudo! Se puso delante a la niñoa con el fin de 'defenderse' de la cucaracha... ¡tremendo!

Recuerda que este club busca nuevos miembros, acabamos de inaugurarlo y ya tenemos centenares de historias que demuestran que todos tenemos pequeños defectillos (o trucos, mejor dicho) para hacer que la convivencia con los peques sea prácticamente perfecta o, por lo menos, mucho más divertida. ¡La perfección no existe!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100