¿Cómo dormir con alguien que ronca?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un espacio especial para vuestros ronquidos

audio

Los ronquidos más escandalosos de España

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cada vez es más habitual que padres y madres repartan pequeños detalles para el resto de pasajeros cuando viajan en avión con su niño pequeño. Recientemente hemos descubierto el caso de una chica que, junto a su madre, repartió tapones para los oídos para todo el avión... pero no era para que no oyeran los llantos de un bebé, sino para que no oyeran los ronquidos de su padrastro. Los tapones para los oídos que han repartido son efectivos y es una buena manera de 'prevenir' antes de que el sonido se propague por todo el avión.

¿Cómo evitar los ronquidos? Hay muchos remedios sencillos que podemos empezar a poner en práctica. El primero que recomiendan los expertos, como el ronquido puede venir de un problema de sobrepeso, es la pérdida de esos kilos de más que pueden provocar que ronquemos. Dormir de lado también es un remedio que puede solucionar el tema de los ronquidos y, según se ha estudiado, dormir del lado izquierdo es mejor ya que favorece el correcto drenaje linfático y mejora la digestión. 

Analizamos los ronquidos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! madrugamos y nos despertamos muy temprano así que tenemos que dormir profundamente... y eso con alguien que ronca es bastante complicado. ¿Tu pareja ronca? ¿Eres tú quien ronca y te han pillado porque no paras y no dejas dormir a nadie? Hemos escuchado y analizado algunos de los ronquidos más sorprendentes que habéis grabado a vuestra pareja, familia, amigos... ¡y son tremendos! Si quieres participar, ¡envíanos un audio con los ronquidos al 662 100 664!

Dale al play y escucha los que nos habéis enviado hoy, ¡te van a sorprender!

CADENA 100