¿Cómo destacar tus conversaciones favoritas de WhatsApp?

Elige tus conversaciones favoritas y destácalas para tenerlas siempre a mano

audio

¿Sabes fijar una conversación de Whatsapp?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Hay conversaciones de WhatsApp que quieres tener siempre a mano? Pues ahora lo tienes bien fácil con este truco que nos ha contado Mar Amate y que es tan sencillo que parece mentira que no lo hayamos descubierto antes. ¿Con quién hablas más a menudo? Con tu familia, con tus amigos, con tu pareja... Pues ya puedes tenerlos en la parte superior de WhatsApp y destacar a tus favoritos para tenerlos siempre a mano. 

Si tienes el móvil cerca y quieres hacerlo, cógelo porque te guiamos paso a paso. 

  • Abre la aplicación WhatsApp y ve a la pestaña Chats. 
  • Elige el chat que queiras destacar y púlsalo. Mantenlo pulsado hasta que se marque.
  • Aparecerá el icono de una chincheta y con tan solo hacer clic ahí ya quedará la conversación fijada en la parte superior de la aplicación. 

Si ves que quieres desfijar estos chats o cambiarlo por otro, también puedes hacerlo de una manera fácil: 

  • Pulsa sobre el chat que tienes fijado y, una vez quede marcado, pincha en la chincheta tachada. En ese mismo momento se desfijará y volverá a ordenarse en el listado de manera cronológica.

Si utiliza WhatsApp en la versión para web también puedes verlo en cuanto abras tu cuenta. Pero, ¡ojo! Si abres tu WhatsApp en el ordenador y es de uso compartido, recuerda cerrar siempre tu sesión y hacer lo mismo desde tu teléfono, ¡nunca sabes quién puede coger ese ordenador después de que tú pases por ahí! 

CADENA 100