Cómo convertir un cortacesped en un barman personal

No sabías que necesitabas este invento hasta que lo has visto, ¡es una genialidad!

audio

El original invento mientras cortas el césped

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si te gustan este tipo de inventos estás de suerte porque gracias a 'Unnecesary Inventions', una cuenta de Youtube cuyo creador se dedica a publicar este tipo de creaciones, puedes pasar horas y horas decubriendo cosas que no sabías que necesitabas hasta que las ves. Desde la macarilla con bebida incorporada hasta los rodillos para pintar en la pared, ¡todo te va a parecer útil!

Matt Benedetto es el 'diseñador de pproductos' que ha creado este canal y en esta ocasión ha dado rienda suelta a su imaginación tras recibir en su casa su nuevo cortacésped que se maneja por control remoto. ¡Lo ha convertido en un camarero personal! Lo mejor de todo es que mientras reparte bebida, va cortando el césped, así que puedes estar tranquilamente tumbado en el jardín y que tu nuevo cortacésped te traiga un refresco mientras va dejándolo todo libre de malas hierbas.

En el vídeo muestra cómo lo ha montado y cómo le ha colocado una bandeja en la parte superior para que pueda llevar ahí las bebidas sin que se caigan. Este invento no está a la venta pero el vídeo quizá te da pistas para que puedas fabricar uno para ti en caso de que tengas los materiales adecuados:

Benedetto lanza cada semana un invento nuevo en su canal de Youtube y no son pocas personas las que le han pedido que, por favor, saque más de uno a la venta. Por ejemplo, otro de sus grandes éxitos es esta sudadera reconvertida en cesta para hacer la compra en la que él mismo demuestra que te cabe una buena cantidad de productos sin necesidad de que lleves un carro extra para cargarlo todo:

¿Crees que hay algo que deberían inventar por muy loco que sea? Seguro que Benedetto ya o tiene pensado, ¡es un genio!

CADENA 100