¿Cómo beber con mascarilla? Un nuevo invento te lo pone fácil

Esta nueva mascarilla es la más sorprendente que hemos visto en los últimos días

audio

La mascarilla que va a revolucionar el mundo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Salir a tomar algo, ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio, puede ser un poco extraño si todavía no nos hemos acostumbrado. Hay muchas teorías acerca de cómo debemos utilizar las mascarillas correctamente si salimos a comer y, todavía muchas más, si tenemos que beber. Que si mascarillas con pajita incorporada para beber, que si un 'agujerito a medida' para poder beber... pero esto ya es el último modelo que nos esperábamos ver.

Se trata de un prototipo de mascarilla que se ha publicado en la cuenta de Instagram 'Unnecesary Inventions', un perfil en el que podemos ver los inventos más raros que no nos podíamos imaginar que alguien habría pensado o diseñado. La descripción del producto está clara: es una mascarilla para que podamos beber cerveza fría sin necesidad de quitárnosla.

"La forma más segura de disfrutar una cerveza fría este fin de semana. Colóquese esta máscara protectora con una bolsa de 16oz para rellemar de su bebida favorita. Use el embudo incluido para llenarlo, atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido"... ¿qué te parece?

No sabemos si se podrá homologar o garantizar la protección gracias a esta mascarilla pero la verdad es que el ingenio no descansa a la hora de customizarlas.

CADENA 100