Cómo arreglar un teléfono que se ha mojado

Mar Amate ha encontrado la solución para reparar un móvil que se cae al agua
ctv-geo-telefonomojado
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Muchos nos preguntáis qué tal llevamos la falta de sueño y si eso influye en nuestro día a día. Lo reconocemos, en muchas ocasiones sí que notamos alguna cosilla. Las consecuencias del madrugón más destacadas son que a partir de las 17:00h de la tarde no coordinamos muy bien las frases y que nuestro cuerpo a veces tiene reacciones que no entendemos del todo.

Por ejemplo, ¿qué lleva a Mar Amate a dejar su móvil en el lavabo y después abrir el grifo? Sí, asi, como lo oís. Claro, tuvo que tomar una medida drástica para salvar su teléfono de una muerte segura… y no fue el famoso remedio del arroz. ¿No conoces el truco del arroz?

Es muy sencillo, si tu móvil se cae al agua o se sumerge en un líquido, la solución más rápida es que cojas ese teléfono y lo metas dentro de un recipiente lleno de arroz. ¿Por qué arroz? Porque absorbe la humedad y hará que se evapore de una manera más rápida el agua que haya podido coger el teléfono.

Pero volvamos al tema, ¿cómo ha logrado Mar Amate resolver su pequeño accidente doméstico con el teléfono?

Esta mañana nos ha contado cómo lo solucionó y es tan sencillo como hacerle el boca a boca al smartphone. ¿Quieres saber si funcionó? Dale al play en la imagen superior de esta noticia. Y si alguna vez te pasa, por favor, ¡cuéntanoslo!  Recuerda que siempre tienes nuestras redes sociales a tu disposición.

CADENA 100