rrasa en ventas: velas con olor a oficina

¿Echas de menos algún olor en tu oficina desde que comenzó la pandemia? A estas velas no les falta detalle

audio

Arrasa en ventas: velas con olor a oficina

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué es lo que más echas de menos de la oficina? ¿Hace tiempo que no vas porque se instauró el teletrabajo y hay ciertas cosas que te gustaban y te has dado cuenta de que las echas de menos? Si el olor es una de ellas... ¡ya está solucionado! Después de que se creasen las páginas web con sonidos de oficina que podías regular según lo que más echases de menos (teléfonos, impresoras, ruido de tazas de desayuno...) ahora se ha dado un paso más para paliar esta 'nostalgia de oficina' y se han creado velas que te llevarán directamente a estos espacios de trabajo.

De diferentes aromas, las denominadas 'Eau d'office', están demandadísimas y estas velas tienen diferentes olores: desde olor a folios recién salidos de la impresora con su tinta fresca hasta restos de desayuno. Por supuesto, no faltan los olores como 'baño limpio y desinfectado' y a 'café de la máquina'. Todo comenzó con una broma en una empresa estadounidense, como regalo de despedida para uno de los miembros de la empresa, pero los pedidos comenzaron a multiplicarse y se han convertido en un éxito de ventas.

Velas con olor a Harry Styles

Parece que crear velas con aromas sorprendentes está de moda y uno de los primeros en protagonizar estas noticias sobre nuevos olores fue Harry Styles. La "vela con olor a Harry Styles" se agotó en cuestión de horas y, la verdad es que, aunque no se trate de un objeto puramente de merchandising, podría pasar por uno de ellos después de que se extendiese el rumor de que olían prácticamente como él. La vela huele de manera similar a la colonia Tobacco Vanille de Tom Ford, que es la que utiliza el artista y que cuesta más de 200 dólares el frasco. Ahora, por el módico precio unos 7 dólares, estas velas con olor "Cashmere Vanilla" harán que tu casa huela, supuestamente, a como huele el artista.

CADENA 100