El comentario viral de Rosalía a una fan con el que deja la 'moto' y se convierte en una 'mami' auténtica

Las redes sociales, revolucionados con esta respuesta en Twitter que hemos querido rescatar en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Rosalía revienta Twitter con este comentario a una fan que le pide suerte para sus exámenes

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', nos gusta dar una vuelta por las redes sociales y recoger aquellos comentarios más interesantes y divertidos de nuestros artistas en esa ventana al mundo. Hoy, Mar Amate se detenía en un comentario de Rosalía a una seguidora que no ha dejado indiferente a nadie y que, como todo lo que pasa por sus manos, no ha tardado en hacerse viral. "Yo no puedo ser más fan de Rosalía. No solo por el talento que tiene en la música, sino por su manera de ser", comenzaba nuestra locutora.

Acto seguida, dirigiéndose a Javi Nieves, continuaba: "Sabes que, de vez en cuando, en Twitter responde a los comentarios que le van dejando sus seguidores. Y, en este caso, Auguri le manda un mensaje en Twitter a Rosalía y le dice: 'Hola, deséame suerte en mis exámenes, porfa'. Y Rosalía le responde y le dice, directamente: 'Ni suerte ni suerte, ponte a estudiar ya'. El siguiente comentario de Twitter es de otra usuaria que dice: 'Rosalía ha dejado la moto para quedarse en mami'".






Sin poder evitar reírse, como le había pasado a Mar, Javi hacía una apreciación que puede que coindida con el sentir de muchos de vosotros. "Pues más divertido el otro comentario, pero es verdad: ni suerte ni 'suerta'". para terminar con este asunto, escuchábamos a Mar decir ante los oyentes del 'morning' con más solera de la radio musical española: "Ahí a Rosalía le ha faltado la a. Es maravillosa". Hay que recordar que Javi y Mar tuvieron el provilegio de entrevistar a Rosalía cuando esta lanzó al mercado su álbum 'Motomami'. Una charla que rescatamos para que puedas disfrutarla de nuevo tan solo con un golpe de 'click' en la imagen que ves abajo.

video

Javi Nieves y Mar Amate entrevistan a Rosalía con motivo del lanzamiento de Motomami


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100