El comentado y polémico gesto de Melania Trump tras abandonar la Casa Blanca

La ya ex-Primera Dama de Estados Unidos protagonizó una de las imágenes más llamativas en su despedida de la Casa Blanca

audio

El comentado y polémico gesto de Melania Trump tras abandonar la Casa Blanca

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La llegada a la Casa Blanca de Joe Biden dejó infinidad de imágenes para la historia. El nombramiento de Kamala Harris como vicepresidenta, el tremendo despliegue para celebrar el cambio de presidencia arropado por artistas de nivel como Jennifer López y Lady Gaga y, sobre todo: la ausencia de Donald Trump en la ceremonia fueron algunos de los flashes más destacados en un 20 de enero para la historia de Estados Unidos y, colateralmente, para todo el mundo.

Pero cuando todas las miradas se posaban en Washington, una imagen llegaba desde Florida: Melania Trump había vuelto a dejar una imágen polémica al bajar del avión en el que se desplazó con su marido y ya ex presidente, Donald Trump. Ambos llegaban al aeropuerto de Florida donde ella proyectó una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. Melania, una mujer que en más de una ocasión ha tenido gestos que reflejaban cierta incomodidad junto a Trump, llegaba sonriente al aeropuerto, abandonando el color negro que ha predominado en muchos de sus vestidos, y luciendo hasta una pequeña sonrisa. Además de eso, al bajar de la escalerilla, se produjo una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que muchos periodistas no dudaron en comentar inmediatamente:.

El abandono de ella a su marido al bajar del avión ha sorprendido a todo el mundo que ya comenta que ambos no están en sintonía y este gesto es fiel reflejo de ello. Está claro que no está todo escrito en la historia de los Trump una vez han abandonado la Casa Blanca y la presidencia de Estados Unidos porque se rumorea mucho sobre su futuro y sobre si la actitud de Melania esconde algún mensaje oculto acerca de su matrimonio.

CADENA 100