Colegios, hospitales, comercios... ¡'Resistiré 2020' suena en toda España!

Versiones propias, adaptaciones, coreografías... ¡así estáis recibiendo 'Resistiré 2020' en todos los rincones!

video

El colegio Raimundo Lulio de Madrid interpreta 'Resistiré 2020'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento y estos días duros derivados de la crisis del coronavirus tienen un himno claro: "Resistiré 2020", producido por Pablo Cebrián. Este tema del Dúo Dinámico que es la bandera del ánimo y la positividad durante las últimas semanas se ha colado gracias a CADENA 100 en todos los rincones de nuestras casas. A las 20h cada tarde los acordes de 'Resistiré 2020' suenan de balcón a balcón y acompañan los aplausos que día tras día nos recuerdan que falta un día menos para volver a vernos y abrazarnos. 

Sois muchos los que os habéis animado a preparar vuestras versiones de "Resistiré 2020" o que habéis acompañado muchos de los momentos de vuestro día a día estas semanas con esta canción como banda sonora. Estos son solo unos pocos de los que habéis compartido en redes sociales, ¡estamos deseando ver más!

En la cabecera de este artículo puedes ver la versión del coro del Colegio Raimundo Lulio de Madrid. Su coro ha hecho un trabajo impecable y la versión no nos puede gustar más, ¡qué talento!

Con el hashtag #Resistiré2020 y #ResistiréCADENA100 hemos descubierto versiones instrumentales como esta tan especial:

En los hospitales no solo se está luchando en primera línea con todo el talento profesional de los sanitarios. La música también tiene su espacio y hasta los conciertos improvisados se cuelan por sus pasillos:

 

El personal de enfermería del Hospital Severo Ochoa de Leganés en Madrid, uno de los centros que más pacientes está tratando estos días, nos ha enviado este vídeo en el que Marina y Sagrario unían sus fuerzas para seguir luchando y 'Resistiré 2020' era su canción:

Y, cómo no, los supermercados y comercios de alimentación siguen al pie del cañón para que todos estemos en casa, bien tranquilos y abastecidos con alimentos y productos de primera necesidad para estos días. ¡Gracias por compartir con nosotros estas imágenes y por trabajar con tanto ánimo en estos días tan difíciles!

CADENA 100