El Colegio San Luis de los Franceses gana el Concurso de Villancicos 2018

"Ahí está la Navidad", villancico ganador del Concurso de Villancicos ¡Buenos días, Javi y Mar!
El Colegio San Luis de los Franceses gana el Concurso de Villancicos 2018
El Colegio San Luis de los Franceses gana el Concurso de Villancicos 2018

Tiempo de lectura: 2’

Un año más han sido más de un centenar de villancicos los que han participado en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Hemos recibido propuestas de todas partes de España, todas las provincias han tenido su representación en esta edición del concurso y la votación ha estado más reñida que nunca. Después de escucharlos todos y de ofreceros en el programa una pequeña muestra de todos los que hemos recibido, el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha reunido para votar a su favorito.

Esta mañana hemos anunciado cuál era el más votado y por lo tanto el ganador... ¡El Colegio San Luis de los Franceses de Pozuelo, en Madrid, ha ganado el concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar en 2018!

Aquí puedes escuchar "Ahí está la Navidad":

El Colegio San Luis de los Franceses también nos ha enviado este vídeo para que podamos conocer y descubrir a todos los peques que han formado parte del proceso de creación y grabación de este villancico:

 

Durante el programa hemos anunciado el nombre del ganador y, como todos los años, os hemos pedido que os grabaseis mientras comunicábamos cuál era el ganador... ¡y así lo han vivido los peques del colegio! 

 

Para que vayáis ensayando este villancico ganador y os lo sepáis para estas navidades, ya podéis disfrutar de "Ahí está la Navidad" en versión lyric vídeo:

El Colegio San Luis de los Franceses recibirá mañana la visita del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y del grupo Morat. ¡Podréis verlo en directo en nuestras redes sociales y mañana podréis ver un reportaje completo en nuestra web!

Gracias a todos por participar... ¡os esperamos en la próxima edición del Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

¡Feliz Navidad! 

Artistas relacionados

CADENA 100