La colchoneta ataúd: una de las más buscadas del verano

Un año más se posiciona como una de las más deseadas por los veraneantes

audio

¿Qué colchonetas están de moda este verano?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No sabemos muy bien por qué pero la colchoneta con forma de ataúd vuelve a ser una de las más buscadas de este verano. Es de color rosa, tiene tapadera... y parece que vuelve a ser la sensación en las playas de todo el mundo a pesar del puntito 'oscuro' que tiene implícito el diseño. Meterse dentro de una colchoneta con forma de ataúd no parece atractivo a priori, pero los influencers seguro que ya se están imaginando cuál va a ser su próxima foto. 

Esta colchoneta que comenzó como una broma entre amigos se ha convertido en una realidad y ya la conocimos en 2017 gracias a las fotos que se compartieron en todas las redes sociales pero vuelve a ser una de las más buscadas este verano. Fue creada gracias a un crowdfunding, una microfinanciación colectiva que permite aportar un dinero a un proyecto que quieres que se haga realidad y una vez logrado el dinero necesario para financiarlo, ¡recibes tu recompensa! 

La colchoneta hinchable que todo el mundo busca 

Cuando lo que triunfaban eran los flamencos, los donuts, los tucanes...  llegó la colchoneta rosa en forma de ataúd. ¡Y triunfó! En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya os advertimos de que la moda en colchonetas estaba cambiando y este año ya hay una que parece que será el rival directo de flamencos y pizzas hinchables: ¡el yate! Os avisamos y ya están agotadas prácticamente en todas las tiendas online. Cada vez que se lanza una nueva tirada de yates-colchoneta (el 'yate para pobres' como lo han denominado en redes sociales) se agota, y eso que el precio es bastante elevado. 

¿Cuál va a ser tu colchoneta elegida para este verano? ¡Hay más opciones que nunca!

CADENA 100