La coincidencia que une a la Reina Letizia y Mar Amate: "A todos nos ha pasado"

La imagen de la semana la ha protagonizado la Reina Letizia pero en CADENA 100 también vivimos coincidencias así y Mar Amate ha sido protagonista

audio

La coincidencia que une a la Reina Letizia y Mar Amate: "A todos nos ha pasado"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La coincidencia de la semana ha sido protagonizada por la Reina Letizia en Mérida, donde se celebraban los 'Premios Reina Letizia 2021'. Allí, una de las premiadas, Inmaculada Vivas, al subir a recoger el premio se convirtió en protagonista por partida doble: ¡la reina y ella llevaban el mismo vestido! Ambas lucían un vestido blanco y negro, con un cinturón que realza la figura y que tan solo cuesta 50€ en una de las tiendas de moda más conocidas de nuestro país. Y como este tipo de situaciones se pueden dar en cualquier parte, ¡también ha pasado en CADENA 100! Fue hace unos días cuando Mar Amate coincidía con una compañera vestidas exactamente igual:


¿A ti te ha pasado? Gracias a vuestras llamadas y mensajes en nuestras redes sociales y en el 900 444 100 hemos descubierto, por ejemplo, que Isabel coincidió con Belén Rueda en un acto y ambas iban con la misma chaqueta, ¡acabaron riéndose juntas y comentando la jugada!

Nos ha llamado Ana para contarnos que ella fue a la boda de un amigo en Toledo y que se había comprado para la ocasión un vestido naranja chulísimo, estaba deseando lucirlo... pero no era la única a la que le ha pasado. ¡Otra invitada también llevaba el mismo vestido! Pero no solo eso: llevaban el mismo vestido, el mismo peinado, sandalias muy similares... ¡acabaron bailando la conga juntas!

A Arantxa le pasó en su propia boda... ¡eso sí que fue increíble! Una vez se fue a la finca para celebrar el convite, en la misma finca habia otra boda, ¡y la novia de la otra boda iba vestida igual! La cosa no queda aquí porque según nos ha contado esto ya le había pasado en otro momento de su vida y en su comunión fue igual vestida que otra niña, ¿qué será lo próximo?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100