La coincidencia de Mar Amate y Macaco en sus 'canciones para besar': "Estoy 100% de acuerdo"

¿Qué canciones te inspiran a la hora de besar? Javi Nieves, Mar Amate y Macaco eligen sus canciones favoritas para este romántico momento, ¡y hay sorpresa!

video

La coincidencia de Mar Amate y Macaco en sus 'canciones para besar': "Estoy 100% de acuerdo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Macaco a CADENA 100 y su paso por ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'La guerra de los besos' ha sido la excusa perfecta para invitarle a participar en la 'Playlist de los viernes' que cada semana llena de música el programa. La temática en esta ocasión no podía ser otra: ¡canciones para besar! ¿Qué canción te 'inspira' para besar a alguien o te parece la mejor banda sonora para un beso? En esta ocasión la playlist ha venido con sorpresa porque Mar Amate y Macaco... ¡han coincidido en su elección!

La canción elegida por Mar no ha sido una en realidad sino una artista que a ella le transmite esa atmósfera perfecta para un beso: "cualquier canción de Sade es perfecta para ese momento", ha comentado. A lo que Macaco, sorprendido, ha afirmado que su elección era exactamente la misma: "coincido al 100% contigo, Mar, mi elección era 'Smooth operator' de Sade". Y es que es una artista que tiene un timbre de voz y una sensualidad en la voz que es difícil de igualar: "además, es impresionante porque han pasado años pero las nuevas generaciones siguen a tope con Sade", afirma Macaco. Javi Nieves ha elegido una canción totalmente diferente: "yo es que me imagino besando y solo pienso en que de fondo suene 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto".

Dale al play y disfruta de la playlist al completo, ¡te va a encantar!

Macaco visita ¡Buenos días, Javi y Mar! y charla con Ana Mena

Macaco vuelve a CADENA 100 para presentar su nuevo tema, "La guerra de los besos", en el que se ha acompañado de Ana Mena y Bejo. Han sido muchos meses sin poder disfrutar de Dani Macaco en persona pero, como él ha dicho nada más llegar al estudio de CADENA 100: “en realidad ha sido como una pausa en el tiempo, parece que nos hemos quedado congelados y un tiempo después ha continuado la película". En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos compartido con Macaco este nuevo lanzamiento que abre la puerta al nuevo disco que llegará en septiembre y que ya tiene título: "se va a llamar 'Vuélame el corazón', lo tengo clarísimo".

Javi Nieves y Mar Amate han charlado con Macaco sobre el proceso de creación de estas nuevas canciones en las que, además, se ha rodeado de otros grandes artistas para aportar matices que ni él mismo sabía que podía alcanzar. Además, han llamado por sorpresa a Ana Mena y han confirmado la química musical existente entre ellos: "grabar con Ana ha sido mágico".

¡Aquí puedes ver la entrevista completa de Macaco con Javi Nieves y Mar Amate!

CADENA 100