El coche que evitará que te pierdas: pulsa un botón y cambia de color

Cada año se celebra la feria CES en Las Vegas y este nuevo descubrimiento ha causado furor... ¿eres de los que pierde el coche en el parking?

audio

El coche que evitará que te pierdas: pulsa un botón y cambia de color

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si lo tuyo es ir al centro comercial y olvidar dónde dejas el coche... esto te interesa. La feria de innovación tecnológica CES que se ha celebrado en Las Vegas ha presentado una novedad impactante: ¿te imaginas tener un coche que cambia de color según lo que a ti te apetezca? Ya se está trabajando en este modelo que, de momento es un prototipo, pero podría convertirse en realidad... ¡un coche que cambiará de color con tan solo darle a un botón! Sí, porque pretende utilizar la tinta electrónica y gracias a eso el conductor podrá personalizar el color de su vehículo según convenga. Esto ayudaría a más de uno que somos expertos en perder el coche en los aparcamientos... ¿verdad?

El lugar donde más nos perdemos: los centros comerciales

Los GPS nos han facilitado la vida a la hora de encontrar el camino cuando vamos conduciendo y, a pesar de que en momentos puntuales nos la han llegado a liar bastante los navegadores, siempre suelen acertar. Pero... ¿qué pasa en el parking del centro comercial? Si no sueles apuntar que dejaste el coche en un color y una letra, si te confundes habitualmente... esta historia te va a encantar. Hoy en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos localizado, creemos, la 'pérdida' más divertida en un aparcamiento. Nos ha llamado Ana al 900 444 100 para contarnos que ella se perdió en un comercio chino y que la solución que encontró, para que la localizasen, fue... ¡meterse en el escaparate! Pero la cosa no acabó ahí porque casi acaban llamando a la policía... ¡la lió en un momento!

Si tú también te has perdido o has vivido alguna situación así, seguro que entenderás a la perfección cómo se sintió Ana. Y, si te ha pasado lo que le sucedió a Jimeno en un centro comercial estas Navidades... ¡querrás incluir uno de esos 'coches camaleón' en tu próxima carta a los Reyes Magos! Escucha aquí las historias más divertidas que hemos conocido gracias a vuestros comentarios y llamadas... ¡nos encanta!

CADENA 100