El coche más caro del mundo tiene espacio para todo: ¡hasta para un picnic!

Es un lujo desproporcionado pero incluye algo que no sabemos si será muy útil llegados a ese nivel: ¿un picnic?

audio

El coche más caro del mundo tiene espacio para todo: ¡hasta para un picnic!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes unos millones en la cuenta y no sabes qué hacer con ellos, ya puedes tener el coche más caro del mundo y disfrutar de un lujo en mayúsculas. De esas lujos que no sabes bien si son reales o de película: el Rolls Royce Boat Tail 2021 es el coche más lujoso del mundo pero tiene una funcionalidad que nos ha dejado anodadados.

Más allá de sus prestaciones tecnológicas y mecánicas hay una cosa que nos ha sorprendido. En sus 23 millones de euros de precio va incluido un habitáculo especial para hacer picnic. El coche es carísimo porque es la reinterpretación de uno de los coches antiguos más importantes de la marca pero no todo acaba ahí: tiene inspiración náutica, por el diseño de su parte trasera que se asemeja a un barco, y es esa parte trasera se abre y despliega una auténtica cita ideal. Una nevera para guardar champán y copas y, algo que también va incluido en el precio: caviar, cristalería y vajilla, toallas y mesas de cóctel y taburetes que podremos utilizar para tomarnos un descanso en nuestro viaje.

Javi y Mar han comentado estas imágenes y se han quedado boquiabiertos... ¿alguien que gaste 23 millones de euros en un coche querrá ir de picnic?




Si lo tuyo son las autocaravanas... ¡esta es la más lujosa del mundo!

En 2021 la demanda de autocaravanas ha vuelto a batir récords. Un 60% más de ventas hacen de la autocaravana uno de los planazos más buscados para este próximo verano. Pero, claro, hay autocaravanas normales y otras que son auténticas viviendas. Esta autocaravana que está causando furor en China cuesta más de 400.000 euros y no es para menos porque es casi como una casa de lujo: dos plantas, terraza, comedor y una parte baja que alcanza los 20 metros cuadrados habitables.

CADENA 100