Un coche se convierte en paso de peatones improvisado

El conductor había dejado el coche mal aparcado y un peatón tomó un atajo inesperado para cruzar

audio

¿Qué te ha llegado a pasar por protestar?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Conducir bien no es tan fácil como parece. ¿Te has encontrado alguna vez con un conductor que cumpla a rajatabla las normas de conducir? Si tú lo eres, asegúrate de poner todos los intermitentes y de hacer bien las rotondas porque son algunos de los gestos que más molestan cuando alguien no los hace, ¿verdad? Pero hay otras cosas peores: si alguien aparca mal y no te deja pasar... ¿tú qué haces?

Ponte en situación: una calle en Cartagena (Murcia) queda bloqueada porque un conductor aparca en pleno paso de peatones. ¿Qué haces si no puedes pasar? Puedes enfadarte y tener una discusión con este irresponsable conductor o puedes tomártelo como este peatón que tomó un atajo:

 

El vídeo se compartió a través de redes sociales y se ha hecho viral no solo por la decisión de cruzar literalmente el paso de peatones sino porque lo cuenta de una manera muy graciosa y la reacción del hombre al volante es de sorpresa total. "Odio la gente que ponen el coche en mitad del paso de peatones" dice en el vídeo, y ejecuta su protesta de la mejor manera posible logrando su objetivo: cruzar el paso de peatones. 

Como era de esperar, el conductor no reacciona bien y tiende a responder de una manera totalmente irrespetuosa y lo que consigue es que el joven que cruza el paso de peatones tenga más razón todavía. La educación al volante es importantísima, ¡no solo por tu seguridad sino también por la de todos los que te rodean! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado maneras de protestar originales y hemos hecho un buen repaso, ¿quieres escucharlas? ¡Dale al play! 

CADENA 100