El Club de Padres Imperfectos, ¡un homenaje ideal para el Día del Padre!

El Club de Padres Imperfectos también tiene infinidad de candidatos... ¡hoy hemos descubierto dos padres dignos de entrar por la puerta grande!

audio

El Club de Padres Imperfectos, ¡un homenaje ideal para el Día del Padre!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

A un día del 19 de marzo, el Día del Padre, hemos querido abrir las puertas del Club de Madres Imperfectas a ellos... ¡siempre tienen las puertas abiertas pero hoy han sido solo para ellos! ¿Cómo son los Padres Imperfectos? ¿Qué anécdotas han vivido que les encumbran dentro de este selecto Club? Para rendirles un gran homenaje, hemos contado con dos grandes representantes de 'Padres Imperfectos' que nos han contado su historia en el 900 444 100.

Nos ha llamado Jorge para contarnos que, cuando a su peque se le cayó un diente, él le comentó que era un poco complicado que se juntase el Ratón Pérez con los Reyes Magos... ¡y el peque casi no suelta el diente por si acaso!

También nos ha llamado Daúlet, que tuvo una gran idea cuando fue a la gasolinera: dejó a su peque dentro del coche, esperándole. Eso sí: ¡con las llaves en el contacto! ¿Para qué? Bueno, no queda muy claro... pero el caso es que la peque se quedó encerrada dentro del coche ya que se cerraba de manera automática y él casi tiene que llamar a los bomberos. Por suerte, tenía una app para abrir el coche a distancia sin necesidad de llaves... ¡tremendo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100