El Club de Madres Imperfectas suma nuevas candidatas: "Se le cayó el disfraz pero no perdió la sonrisa"

¿Te encanta disfrazar a tu peque pero no se te da muy bien? ¡Puedes ser candidata a nuestro Club de Madres Imperfectas!

audio

El Club de Madres Imperfectas suma nuevas candidatas: "Se le cayó el disfraz pero no p

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Siguen llegando candidaturas y cada vez más firmes para ampliar nuestro Club de Madres Imperfectas y cada vez que descubrimos una nueva historia nos sorprendemos más todavía. Ya hemos conocido a diferentes mamás que se han olvidado de sus peques en el centro comercial un ratito... y claro, esa anécdota es para contarla toda la vida. ¿Qué has hecho tú para creer merecer el ingreso en este Club de Madres Imperfectas?

Limones en lugar de manzanas para almorzar, bocadillos rellenos de nada, niños que son llevados al cole en días festivos... ¿tú por qué merecerías un sitio en nuestro club?

Diana nos ha llamado porque a ella le gusta mucho hacer disfraces a su peque y a ella le encanta hacerlos aunque no se le da muy bien. Esta Navidad tuvo que hacerle uno de ovejita con algodones pegados sobre su traje pero no sabe cómo lo hizo que el niño terminó la función totalmente 'esquilado' y el suelo lleno de bolitas de algodón.

Andrea también nos ha llamado porque cuando su hijo tenía 1 año aproximadamente lo subieron a una atracción en el centro comercial, pusieron una moneda para que el avioncito se moviese... y se olvidaron del peque en el avioncito. ¡Se lo habían olvidado subido en la atracción!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100