El Club de Madres Imperfectas crece y nos regalan un consejo: ¡mucho cuidado al ir a la playa!

Ana y María José nos han llamado hoy para recordar entre risas dos anécdotas que han vivido con sus peques, ¡ya son parte del Club!

audio

El Club de Madres Imperfectas crece y nos regalan un consejo: ¡mucho cuidado al ir a la playa!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sigue creciendo el número de solicitudes para nuestro Club de Madres Imperfectas y no dejamos de sorprendernos. ¡Pero no hay de qué preocuparse aunque las historias sean tremendas! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y tomarnos con humor estas pequeñas anécdotas y despistes que todos tenemos.

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club? Hay una de ellas que podría ser hasta presidenta...

Ana nos ha llamado para contarnos aquella vez que su peque no quería ir al colegio. Recuerda que fue un trayecto de discusión hasta el cole porque la niña se arrastraba por el suelo y lloraba y ella le decía que era muy quejica, muy vaga… pero por la noche se dio cuenta del motivo por el cual no quería ir al cole: la niña aguantó todo el día con un tapón de botella de agua en la zapatilla y le dolían tanto los pies que no podía caminar.

También nos ha llamado María José que lo primero que nos ha querido aclarar es que su hijo está perfectamente y tiene 19 años ya. Pero, claro, con 3 meses, fueron a la playa y cogieron el carrito para meterlo en la arena con tan mala fortuna que no calibraron bien la altura… y el bebé cayó al suelo. No le pasó nada porque no era mucha altura y María José nos ha contado cómo vivió aquellos momentos que ahora recuerda toda la familia entre risas. El niño, que ya es todo un hombre, parece que todavía tiene arena por el cuerpo.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100