La ciudad española que debes visitar en otoño, según los británicos

Mar Amate te lo ha contado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', recalcando que no hace falta que nos lo diga nadie para saberlo

audio

Los británicos tienen claro que Sevilla es una ciudad para ser visitada en otoño

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"No hace falta que vengan los británicos a contarnos esto. Es aquello de: 'Le vas a contar a Johnny Walker de whisky'". Mara Amate ya comenzaba poniendo por delantem, en la mañana de este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!', que esto que iba a contar era algo tan obvio, que parecía hasta surrealista que nos lo fuera a contar. Y continuaba: "Acaba de salir, este mismo sábado, un reportaje en la revista 'The Sun' hablando de la ciudad a la que hay que ir en otoño. La ciudad española que hay que visitar, porque para ellos, Sevilla no solamente tiene un color especial, sino que ir a Sevilla en otoño, es una maravilla. Dicen los británicos que en otoño hay que visitar Sevilla"

"Claro que sí, en otoño. Pues vente en invierno y en primavera. Vente en abril", decía Javi Nieves, a quien Mar frenaba ligeramente, por aquello de los caprichos de la meteorología que ya conocemos de manera sobrada: "Es verdad que Sevilla en verano... Perdóname, encoge un poco la garganta del calor que hace". Javi corregía un poco su discurso: "Cualquier época es buena en cualquier sitio, es verdad, pero el otoño es muy buena época para visitar".

La conclusión la ponía Amate de manera muy rotunda: "Mira, cógete un coche, cógete un tren, cógete un autobús... Vete a Sevilla en otoño y verás la maravilla. Que no tengan que venir los británicos a decirnos que Sevilla es bonito". ¿Puede haber alguien en la sala que no esté de acuerdo? Lo ponemos en seria duda.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100