Cinco datos sobre Lady Gaga para conocer a la persona detrás de la artista

Te contamos cinco curiosidades sobre la artista que te acercan más a la persona que hay detrás
ctv-o04-foto1ladygaga noticiaampliada

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con la mejor variedad musical y no sólo escuchando canciones de nuestros artistas favoritos, ¡también nos encanta descubrir detalles y curiosidades sobre ellos! Todos los días buscamos las últimas novedades, entrevistas o declaraciones que nos ayuden a conocer más de cerca a los artistas número uno que suenan en CADENA 100. Y, por supuesto, nos encanta acercarnos a la persona que hay tras los artistas cuando bajan del escenario. Muchos de los números uno que pasan por nuestros estudios lo confiesan: cuando suben al escenario se transforman... pero la realidad es diferente. 

Esta semana queremos acercarnos a una de las más grandes de la música internacional y que más polémica han levantado en los últimos años: Lady Gaga. ¡Te contamos cinco curiosidades sobre ella!

  • Lady Gaga es una artista con un gran talento y formación musical: empezó a recibir clases de piano y a tocar cuando tan solo tenía cuatro años.
  • Además de componer canciones para sus discos, también escribe y compone para otros artistas tan grandes como Britney Spears o Fergie (Black Eyed Peas). 
  • Madonna es una de las artistas que más ha influido en su carrera pero hubo un momento en el que una polémica envolvió a ambas artistas. Javi Nieves habló de ello en capítulo especial que les dedicó en su podcast El Sitio de Mi Recreo. 
  • Lady Gaga sufrió bullying en su adolescencia y años después lo expresó en sus canciones, hablando de sus miedos como sus 'monsters'. Sus fans siempre se han mostrado alineados con esta parte de la vida de la artista y se ha convertido en un icono para las personas que se encuentran en una situación desfavorable. 
  • Ha aparecido en infinidad de series de primer nivel, desde Los Soprano, serie en la que apareció muy joven y prácticamente irreconocible, hasta una de sus últimas 'apariciones' en Los Simpson.

Sin duda Lady Gaga es una artista con una carrera admirable y sus canciones son número uno de las que mejor y más suenan en CADENA 100, ¡la mejor manera de empezar el día con buena energía!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100