Cinco datos sobre Lady Gaga para conocer a la persona detrás de la artista

Te contamos cinco curiosidades sobre la artista que te acercan más a la persona que hay detrás
ctv-o04-foto1ladygaga noticiaampliada

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con la mejor variedad musical y no sólo escuchando canciones de nuestros artistas favoritos, ¡también nos encanta descubrir detalles y curiosidades sobre ellos! Todos los días buscamos las últimas novedades, entrevistas o declaraciones que nos ayuden a conocer más de cerca a los artistas número uno que suenan en CADENA 100. Y, por supuesto, nos encanta acercarnos a la persona que hay tras los artistas cuando bajan del escenario. Muchos de los números uno que pasan por nuestros estudios lo confiesan: cuando suben al escenario se transforman... pero la realidad es diferente. 

Esta semana queremos acercarnos a una de las más grandes de la música internacional y que más polémica han levantado en los últimos años: Lady Gaga. ¡Te contamos cinco curiosidades sobre ella!

  • Lady Gaga es una artista con un gran talento y formación musical: empezó a recibir clases de piano y a tocar cuando tan solo tenía cuatro años.
  • Además de componer canciones para sus discos, también escribe y compone para otros artistas tan grandes como Britney Spears o Fergie (Black Eyed Peas). 
  • Madonna es una de las artistas que más ha influido en su carrera pero hubo un momento en el que una polémica envolvió a ambas artistas. Javi Nieves habló de ello en capítulo especial que les dedicó en su podcast El Sitio de Mi Recreo. 
  • Lady Gaga sufrió bullying en su adolescencia y años después lo expresó en sus canciones, hablando de sus miedos como sus 'monsters'. Sus fans siempre se han mostrado alineados con esta parte de la vida de la artista y se ha convertido en un icono para las personas que se encuentran en una situación desfavorable. 
  • Ha aparecido en infinidad de series de primer nivel, desde Los Soprano, serie en la que apareció muy joven y prácticamente irreconocible, hasta una de sus últimas 'apariciones' en Los Simpson.

Sin duda Lady Gaga es una artista con una carrera admirable y sus canciones son número uno de las que mejor y más suenan en CADENA 100, ¡la mejor manera de empezar el día con buena energía!

CADENA 100