Cinco curiosidades sobre Justin Bieber que te van a impactar

Es un artista precoz y casi prodigio, ¡y es un número uno que suena en CADENA 100!
ctv-rbp-justin

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber es, sin duda, uno de los 'niños prodigio' de la música que más ha revolucionado los escenarios en los últimos años. Más allá de sus relaciones y de sus apariciones en la prensa no musical, lo que hace verdaderamente grande a Justin Bieber es su talento: ¿sabes que empezó a tocar la batería desde bien pequeño? Se publicó un documental sobre el artista de canadiense con imágenes de Bieber tocando en una batería que era más grande que él y, al parecer, esas imágenes fueron en parte el inicio de su carrera.

Justin tiene solo 25 años pero ya puede presumir de ser uno de los números uno de la música a nivel internacional. En CADENA 100 disfrutamos día tras día con su música y en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana descubrimos curiosidades sobre nuestros artistas favoritos. Esta semana te recopilamos algunos datos sobre Justin Bieber que quizá no sabías y que te contamos en el programa:

  • Es un artista en la música, ¡y haciendo cubos de Rubik! Es capaz de resolverlo por completo en menos de dos minutos y lo ha demostrado en más de una ocasión. Es una de las pruebas que más le hacen en las entrevistas, ¡y siempre lo consigue!
  • Tiene en Will Smith una referencia vital: considera a Smith su mentor y el actor ha declarado que intenta hablar con Justin, al menos, una vez por semana. 
  • Aprendió a tocar solo diferentes instrumentos. Es autodidacta y sabe tocar la batería, la guitarra, la trompeta y el piano. ¡Talentazo!
  • 'El rey león' es su película favorita de Disney. ¿Qué le habrá parecido la versión 'live' de 2019?
  • En alguna entrevista ha declarado que si no se hubiese dedicado a la música sería... ¡arquitecto

El cantante es un artista polifacético y, seguramente, todo ese talento y aprendizaje tiene mucho por recorrer. Tiene tan solo 25 años y no tiene límite, ¿cuál será el próximo número uno de Justin Bieber?

CADENA 100