Cinco cosas sobre Vanesa Martín que te van a sorprender

Esta ha sido una gran semana y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido más sobre la malagueña
ctv-cwv-whatsapp-image-2019-11-14-at-110858

Tiempo de lectura: 3’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con la mejor variedad musical y no sólo escuchando canciones de nuestros artistas favoritos, ¡también nos encanta descubrir detalles y curiosidades sobre ellos! Todos los días buscamos las últimas novedades, entrevistas o declaraciones que nos ayuden a conocer más de cerca a los artistas número uno que suenan en CADENA 100. Esta semana hemos querido homenajear a Vanesa Martín porque está de celebración: ¡ha cumplido años! Es una de nuestras artistas más importantes de nuestro país y cada mañana disfrutamos de sus canciones en CADENA 100, ¡Vanesa Martín es un número uno indiscutible! 

Para celebrarlo, hemos querido compartir contigo cinco cosas sobre la malagueña que quizá no sabías y te va a gustar descubrir: 

  • Es una gran amante de los animales y colabora, siempre que puede, con causas solidarias. En más de una ocasón ha compartido en sus redes sociales publicaciones para promover la adopción y es madrina de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga: 

Dafy es un perro increíble, yo personalmente me enamoré de él desde el primer día que lo vi y si no hubiera tenido a mis perros, me lo hubiera llevado sin duda. Jugamos con la pelota toda la mañana, no se separaba de mi lado y su carácter es alegre y dicharachero, un cachondo juguetón y extremadamente sensible ... estuvo a punto de ingresar en los bomberos , lo sacaron de la @protemlg para hacerle las pruebas y no tuvieron la suficiente paciencia ni trabajo para conseguir que tuviera una vida fuera de ella... los que trabajan a menudo con perros, adiestradores, rescates, etc... saben y entenderán de lo que hablo. Hace unos meses atacaron a Dafy otros perros en el chenil... amaneció en un charco de sangre fría , con la mirada llorosa, debilitado y con la decepción en su rostro... los otros perros no tenían ni un rasguño. La historia es que Dafy no se defendió y es un perro sumiso, con lo cual es objetivo de ataques y ya va la segunda vez. Ayer de nuevo lo atacaron... Aún así es un luchador y está rehabilitándose sus patitas traseras para volver a coger la musculatura que tenía y volver a correr jugando detrás de lo que más le gusta por ahora, una pelota... Está en una piscina en la Prote, rehabilitándose ... Necesita una familia que lo adopte, lo ame, lo cuide y le devuelva la generosidad y amor que él guarda dentro... Yo voy a estar pendiente de su evolución y sus cuidados. Su familia tiene que ser la caña... él ya lo es, de verdad. Qué me decís? Ahora adjuntaré otro vídeo rehabilitándose en la piscina... Vamos Dafy corazón! Que ya estamos a un pasito y esta vez sí que será ... Interesad@s al @moduloc_protectoramalaga Ojalá leer una Alegría para él, que será la mía y la de muchos voluntarios de la protectora... #adopta #comparte #amor #generosidad #dog #compañeros #vacacionesconellos

Una publicación compartida de  Vanesa Martín (@vanesamartin_) el 

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! no podíamos dejar de felicitar a Vanesa Martín, una de nuestras artistas favoritas, que está viviendo un gran momento con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí', no deja de sumar números uno... ¡y porque ha sido su cumpleaños! Y, por si todo esto fuera poco, ¡todos los días disfrutamos de sus canciones en CADENA 100! ¡Nos encanta!

Artistas relacionados

CADENA 100