Cinco ciudades imprescindibles para Jimeno

Es profeta y embajador de su tierra... ¡pero tiene muchas recomendaciones más! 
ctv-xrt-jimenisimo 55963276 281061036162912 6084150103095312298 n

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana viajamos de la mano de Jimeno, ¿te vienes? Como ya hicimos con Javi Nieves, hemos preguntado a los demás miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! por sus destinos favoritos y aquellos que recomiendan a todo el mundo. En este caso hemos hablado con Jimeno, ¡el mejor embajador de tierras charras! Y, aunque no nos ha sorprendido que su primera respuesta haya sido la evidente, sus recomendaciones nos han hecho un recorrido de primera por todo el mapa español. 

Ya sabes que casi todas estas rutas que te recomendamos son posibles si te toca El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y todas las mañanas tienes una oportunidad de ganarlo! 

Estas son las ciudades que Jimeno recomienda para hacer una escapadita (¡e incluso para irse a vivir!):

  • Salamanca, sin ninguna duda. la ciudad donde me crié. De Salamanca me gustan hasta las cosas malas. Mi obsesión con Salamanca es tal que si alguien me dice que es charro me  hace una ilusión que conocer a una estrella del rock.
  • Valladolid y Zaragoza, a partes iguales, tengo a toda mi familia repartida entre esas dos ciudades y siempre que voy me siento como en casa.
  • Cádiz, y sus playas, allí he pasado veranos increíbles con mis amigos y cada vez que voy, las disfruto como si fuera primera vez. 
  • Santander, toda su provincia. Allí he pasado grandes momentos como monitor de campamentos, lo de los niños me viene de lejos ��. Además, Santander me parece la ciudad perfecta para vivir. Ojo que no me mude al Palacio de la Magdalena.

Viajar es un auténtico placer y esta ruta, además de tener paisajes impresionantes, tiene una gastronomía espectacular. ¿Qué? ¿A que te apetece empezar a preparar las maletas? 

CADENA 100