Cinco ciudades imprescindibles para Javi Nieves

Si quieres hacer una escapadita, ¡te recomendamos 5 destinos! 
ctv-xko-javiny

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana en CADENA 100 te damos la oportunidad de llevarte 1.000 euros solo por haber nacido. ¿Tú qué harías si te llevases El Cumpleaños de los 1.000 euros? Si el primer plan que te viene a la cabeza cuando te haces esa pregunta es viajar... ¡te damos alternativas! Le hemos preguntado a Javi Nieves por sus cinco destinos imprescindibles y lo tuvo clarísimo, ¡casi ni se lo pensó! Está claro que esta lista se amplía conforme vas viajando y marcando más lugares visitados en el mapa y, por suerte, estamos convencidos de que si le volvemos a preguntar dentro de unos meses volverá a cambiar de destino. ¿Cuáles son las cinco ciudades que recomienda Javi Nieves? 

  • Nueva York. Muchos la consideran 'la ciudad' por excelencia y es protagonista de infinidad de películas que te hacen soñar con visitarla en algún momento. Si nunca te has perdido entre sus rascacielos o has paseado por Central Park, Javi tiene claro que es algo que debes sentir alguna vez en tu vida. 
  • Florencia. Cuna de la cultura y el arte en Italia, no puedes dejar de recorrer sus callejuelas, mercados, museos... y, por supuesto, dejarte enamorar por las Galerías que hay en esta ciudad de la Toscana. ¡El David de Miguel Ángel te espera!
  • Roma. Otro destino italiano protagoniza la selección de Javi Nieves y no es de extrañar porque la ciudad eterna tiene todo para que te enamores de ella. Por cierto, si vas a Roma, este es uno de los restaurantes recomendados a los que siempre va a disfrutar de una auténtica pizza.
  • Salzburgo. La ciudad austriaca con vistas a los Alpes te sorprende desde el primer momento que pones un pie en ella. Mozart nació allí y la cultura en torno a su música se puede sentir en todas sus calles.
  • Granada. Nuestro país tiene grandes joyas y, sin duda, la ciudad de La Alhambra tiene todo para ser un destino ideal. Paisajes que te dejan sin aliento, gastronomía, cultura, historia... ¡todo! 

Ya lo sabes, si estás buscando destino, estas son las 5 ciudades imprescindibles para Javi Nieves... ¿cuáles son las tuyas?

CADENA 100