Cillian Murphy (Peaky Blinders) se une a las lecturas para meditar con un detalle emocionante

El actor ha querido homenajear a su tierra natal con un precioso texto recitado en una app para meditar

audio

¿Quién te gustaria que te leyera?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Cillian Murphy tiene una amplísima carrera profesional y hemos podido disfrutar de él en cine, teatro y televisión, ha alcanzado grandes cotas de popularidad por interpretar a Thomas Shelby en la serie de televisión inglesa Peaky Blinders y a El Espantapájaros en Batman Begins, la película que daba inicio a la exitosa trilogía que llevó de nuevo a Batman al cine, de la mano de Christopher Nolan.

Murphy es irlandés y ahora, con su voz profunda, ha querido rendir homenaje a la tierra que le vio nacer narrando un texto en la app 'Calm'. Esta aplicación, especialmente pensada para que escuchemos sonidos para meditar y relajarnos, inició hace unos meses una propuesta para que, además de estar relajados, podamos conciliar el sueño escuchando relatos en voces de artistas reconocidos. El actor de Peaky Blinders se ha unido a la app para contar cómo es su tierra en una descripción pormenorizada y, si cierras los ojos, te transportará directamente a los verdes paisajes irlandeses.

Harry Styles fue el primero en contar un cuento para dormir

El ex One Direction es uno de los artistas que ha hablado abiertamente de la importancia de los cuidados y la salud mental, del sueño y la meditación para calmar nuestro estado de ánimo y, por eso, no es de extrañar que se haya vinculado a este proyecto. La aplicación 'Calm', una de las más populares a nivel internacional de meditación y relajación, también ha contado con Harry Styles en un nuevo proyecto que lleva su nombre: "Dream with Harry".

CADENA 100