La ciencia deja claro si existe el amor a primera vista, y la respuesta no es la que esperas

La ciencia ha dejado clara la respuesta a la pregunta sobre si existe o no el amor a primera vista

audio

¿Existe el amor a primera vista? Esta es la respuesta de la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Existe el amor a primera vista? La ciencia tiene clara la respuesta, y probablemente no es la que esperas. Ha sido Mar Amate la que después de tomarse un café con su amiga Alma y hablar un poco sobre la vida, tuvieron un huequecito para hablar de amor y se hicieron esta pregunta. “Nos dimos cuenta de que hay algo que nos ha pasado a muchas personas durante mucho tiempo, que ya no nos pasa tanto, que es no conocer a alguien, idealizarlo y pensar que es la persona perfecta para ti cuando no la conoces apenas”, ha expresado la presentadora de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’.

La tajante respuesta de la ciencia a si existe el amor a primera vista

La ciencia ha respondido a este interrogante que se hace mucha gente como Mar Amate que cree que podría vivir un amor a primera vista. “Yo puedo responder que sí, me he enamorado de gente que no conocía, he dicho: ‘es para mí’, pero luego me he dado cuenta de que aquello no era para mí”, ha explicado la presentadora. Pero la ciencia opina todo lo contrario y dice que el amor a primera vista no existe, con esta explicación.

De hecho, el 60% de las personas si le preguntan si creen en el amor a primera vista, te van a decir que sí pero no existe realmente. “Dice la ciencia que es una atracción animal para el apareamiento. Te gusta alguien, encaja algo con lo que a ti te gusta, lo idealizas en tu cabeza y dices: ‘me he enamorado’ pero no, el amor es otra cosa”, ha concretado Mar. “Es consciente y voluntario. Y supone muchas cosas y tiempo entre otras”, ha apuntado Javi Nieves, que está completamente de acuerdo con la ciencia. Y, ojo, porque la locutora deja una conclusión con aviso final: “Cuando te haces mayor, aviso a navegantes, si ves que no te encaja puedes no enamorarte de esa persona y salir huyendo”.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100